lunes, 24 de junio de 2013



PALABRAS DE DESPEDIDA PARA LOS ALUMNOS DE 6º. GRADO

    Buenos días respetables personalidades del presídium, directora, subdirectora, maestros,    alumnos y padres de familia que nos acompañan.

    Es un honor para mí, dirigir estas palabras para despedir a nuestros compañeros que terminan su educación primaria.

    A lo largo del camino por esta escuela han vivido múltiples aventuras, han reído juntos, han llorado, han sido regañados por sus travesuras y reconocidos por sus muy merecidos logros.

    Hoy es un día muy  especial,  ya que los alumnos de sexto grado han conquistado una de tantas metas que aún aguardan por ser alcanzadas.

    Ahora se enfrentarán a una nueva etapa en sus vidas; quizá puedan sentirse temerosos, pero al igual que ésta meta, sabrán enfrentarla y seguir adelante, poniendo en práctica las competencias adquiridas hasta ahora,  apropiándose de nuevos aprendizajes que serán los cimientos para construir un gran futuro.

    Este día, compañeros, amigos y confidentes; culmina lo que hace seis años comenzó y quedará sellado con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas. Pero conservarán en su memoria las horas de alegría que vivieron, porque no sólo disfrutaron de aprender, también conocieron aquí a grandes amigos, compañeros de estudios y  juegos.

     Aprendieron el gran valor de la amistad, del compañerismo, del respeto por el otro y el respeto por uno mismo.

    Cabe agradecer principalmente a sus padres, por todo el cariño y apoyo que siempre les brindan, ya que sin ellos, no estaríamos aquí.

    También a los maestros, por su dedicación, sus enseñanzas, pero sobre todo por la gran paciencia y cariño con la que nos guían.

     Felicito de corazón a mis compañeros y los exhorto para que como hoy sigan alcanzando cada una de las metas que se propongan en su vida.

      No olviden nunca su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su día, disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela primaria.     MUCHAS  FELICIDADES COMPAÑEROS.

                                                           
                                                               GRACIAS.                                                                

                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario